
A
A los esposos Marcos Graziano e Ivonet, conocida popularmente como la “Negrita”, los secuestraron el pasado fin de semana, en Caracas. Los familiares y allegados se mantienen muy temerosos y herméticos. Temen por la integridad física de los comerciantes perijaneros.
La pareja viajó el pasado domingo a la capital por motivos comerciales. Se sospecha que los interceptaron en el camino y los secuestraron. Un grupo armado empezó a extorsionar a sus parientes.
Una fotografía de la “Negrita” comenzó a circular ayer por las redes sociales. La mujer posó con un ejemplar del diario Últimas Noticias del día martes. La imagen le llegó por mensajería a uno de los parientes; según les indicaron los delincuentes, era para darles fe de vida. Se lee en el periódico: “Gobierno y ELN en diálogos de paz”.
Ivonet es reconocida en la población por ser una mujer muy trabajadora. Es propietaria de una frutería en el casco central de La Villa. Graziano es productor agropecuario y comerciante.
Se desconoce cuáles son las exigencias de los plagiarios y cuántas veces se han comunicado con la familia. A los cuerpos policiales de la región no se les ha informado sobre el plagio.