Rondón
El West Bromwich Albion, del venezolano Salomón Rondón, regresa a su casa luego de dos jornadas y le tocará encarar, a las 10.00 de la mañana, al segundo de la tabla: el Tottenham Hotspur. A la fecha ocho de la Premier League, los “baggies” llegan de novenos en la tabla con nueve puntos.
Rondón regresa al viejo continente luego de disputar la doble fecha por eliminatorias con la selección nacional y será sometido por el club inglés a una prueba de aptitud. “Los jugadores volvieron de la fecha internacional. Salomón Rondón volvió más tarde que el resto y tenemos que chequearlo”, señaló el técnico del equipo Tony Pulis, antes de adelantar si el de la dorsal “9” seria, o no, titular en el partido.
El rival de turno del West Brom fue el subcampeón, y a punto de ser campeón, de la temporada pasada y en la actual temporada marchan con una racha invicta de tres empates y cinco victorias, la última siendo un 2-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola. La última vez que el Albion derrotó a los Spurs fue en la temporada 2014-2015, por la mínima. Los de Pulis llegan a la fecha con nueve puntos que se traducen en tres empates, dos derrotas y dos victorias, con un “Salo” que ha marcado tres tantos en lo que va de temporada.
9 puntos tiene el WBA en la Premier, con lo cual son novenos en la tabla