
Celis,
No hay mañana. El Deportivo JBL del Zulia enfrenta hoy uno de los partidos más importantes de la temporada ante Trujillanos FC, en el José Encarnación “Pachencho” Romero. Es la penúltima fecha del campeonato y el último partido de local de la “Maquinaria Negriazul”, que en caso de ganar asegurará su permanencia en la Primera División del fútbol nacional.
El delantero Ríchard Celis afirmó que el conjunto es capaz de superar cualquier obstáculo y que todos están enfocados en la importancia que tiene este encuentro. “La preparación fue mayor, hubo mucha exigencia y siempre con la mentalidad puesta en este partido porque es uno de los más importantes para nosotros, podemos seguir manteniendo al equipo en la Primera División […] He visto la armonía en el grupo y me siento muy orgulloso de eso porque siempre nos han inculcado que debemos salir a divertirnos, somos un grupo joven, pero somos capaces de superar cualquier obstáculo”, expresó.
Celis, quien viene de ascender con el club y sabe lo difícil que ha sido llegar a la élite nacional, también aseguró que sería un fracaso el descenso. “Luchamos mucho desde tercera como todo el mundo lo vio. No queremos descender, sería un fracaso para cada uno”.
El pitazo inicial sonará a las 4.00 pm, cuando los dirigidos por Frank Flores busquen quedarse en primera al menos una temporada más.