
Más
La tercera edición de En Busca de un Artista llegó a Maracaibo y ya alista sus motores para escoger, entre el talento marabino, a una nueva estrella del canto. Ayer en la mañana se llevó a cabo el casting para preseleccionar a los participantes que darán vida a la nueva entrega del concurso. Niños y jóvenes entre 7 y 17 años se dieron cita en las instalaciones de un reconocido local de la ciudad para mostrar sus aptitudes vocales ante un jurado integrado por, entre otros, Marcos Chacín, locutor zuliano y los chicos de la agrupación Alta Tensión.
Cerca de tres horas duró el encuentro en el que más de 100 aspirantes presentaron sobre la tarima sus propuestas musicales para ganarse un lugar en la competencia que presentará su primera gala el próximo mes de noviembre y su espectáculo final el 17 de diciembre.
Los seleccionados se darán a conocer la próxima semana, luego de que el jurado a cargo realice el proceso de clasificación. Capacidad vocal, seguridad en el escenario y afinación fueron algunas de las características que se tomaron en cuenta en los participantes.