Messi y Neymar llegan al clásico entre Argentina y Brasil 

Foto Archivo

Los dos jugadores, junto con el también barcelonista y argentino Javier Mascherano, desembarcaron en la madrugada de ayer en São Paulo en un vuelo procedente de España y continuaron rumbo a Belo Horizonte en la avioneta privada de Neymar

Neymar y Lionel Messi, considerados dos de los mejores futbolistas del mundo, compañeros en el Barcelona español y que mañana serán rivales en el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, llegaron ayer juntos a Belo Horizonte en el avión del primero.

Los dos jugadores, junto con el también barcelonista y argentino Javier Mascherano, desembarcaron en la madrugada de ayer en São Paulo en un vuelo procedente de España y continuaron rumbo a Belo Horizonte en la avioneta privada de Neymar. Los argentinos se comunicaron con el técnico de su selección, Edgardo Bauza, antes de aceptar la invitación de Neymar para viajar juntos. 

Neymar llegó al hotel de Belo Horizonte en el que está concentrada la selección brasileña hacia las 6.00 am hora local, en tanto que Messi y Mascherano tardaron un poco más para llegar a la Ciudad del Gallo, el centro de entrenamientos del club Atlético Mineiro y en la que está concentrada Argentina.

Argentina está en la misma sede durante el Mundial de Brasil 2014, torneo en el que la Albiceleste fue subcampeona detrás de Alemania.

Después de 10 partidos, Brasil encabeza la clasificación de las Eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, cinco más que Argentina, que en estos momentos no tendría billete para la cita mundialista al ocupar la sexta posición. 

Sin miedo a Messi 

El capitán brasileño Dani Alves, quien homenajeará al legendario Carlos Alberto tras su fallecimiento, también respondió a las declaraciones del argentino Lucas Pratto, quien mencionó que en Brasil le tienen miedo a Messi. “¿Miedo a Messi? No. Más bien respeto. Ellos también respetan a nuestros jugadores, es mutuo”, dijo. 

"El Argentina-Brasil nunca será solo un juego, es un gran clásico. Siempre existe una motivación extra, independientemente de cómo está cada uno en la tabla de posición. Es cierto que si conseguimos una victoria, vamos a dar un paso gigante hacia nuestra meta que es el Mundial".

Visited 6 times, 1 visit(s) today