Su comunidad lo lincha por hurtar bombillos

El cadu00e1ver pasu00f3 horas en la vu00eda pu00fablica. (Foto: Cortesu00eda)

Boca arriba, golpeado, hinchado, ensangrentado, con moretones en todo el cuerpo, sin franela ni calzado y a su lado un bolso con los bombillos que presuntamente hurtó,encontraron el cuerpo de Elías José Portillo, de 32 años

A Elías José Portillo (32) se le acabaron las noches de fechorías. Los vecinos de la callle 203 de la urbanización El Soler, municipio San Francisco, lo sorprendieron cuando le hurtaba los bombillos a otro residente y lo lincharon.  

El cadáver se lo toparon ayer en la mañana unos transeúntes. Yacía boca arriba, golpeado, hinchado, ensangrentado, con moretones en todo el cuerpo, sin franela ni calzado y a su lado un bolso con los bombillos que presuntamente hurtó. 

La Policía tardó un par de horas en llegar. Los oficiales entrevistaron a los curiosos, estos comentaron que escucharon ruidos en los techos, los perros ladrando y por último oyeron unos quejidos, pero nadie salió por temor. Se sorprendieron al encontrar el cuerpo en la vía pública.

La comunidad denunció que Portillo también se llevaba de las casas cualquier objeto que encontrara. Aseguraron que no vivía en el sector, solo iba para cometer sus fechorías.

La Policía científica se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo hasta la morgue forense, donde esperan llegue algún familiar a reconocerlo y ratificar la identidad aportada por los vecinos.

Visited 7 times, 1 visit(s) today