A
Disney-Pixar hicieron oficial el primer tráiler de la película Cars 3. El filme continuará la saga de autos parlanchines que comenzó en 2006 y en 2011 vio su segunda parte.
Cars 3 será dirigida por Brian Fee, uno de los artífices de los primeros films. Esta tercera entrega se centrará en Lightning McQueen o Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson), quien es ahora un corredor veterano. Participará en varias carreras por América junto a su nuevo amigo Cruz Ramírez.
Como no podía faltar, también habrá un villano: Jackson Storm, aunque los fanáticos también agradecerán la vuelta de personajes como Mater, Sally y Ramone.
Además de las carreras, se espera que la película vuelva a las raíces emocionales con las que comenzó esta franquicia, de manera que Lightning McQueen haga un poco el papel de maestro para los nuevos alumnos que esperan llegar a lo más alto del podio. Cars 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de junio de 2017.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=E4K7JgPJ8-s{/youtube}