Demandan a Amber Heard por 10 millones de dólares

La exesposa de Johnny Depp recibió una acusación por intentar cancelar el estreno del filme London Fields en el Festival de Cine de Toronto porque no estaba cómoda con las escenas de desnudos de su rol

La actriz Amber Heard enfrenta una demanda por 10 millones de dólares, tras ser acusada por parte de los productores de la película que ella misma protagoniza, London Fields, por un supuesto sabotaje que habría costado a la compañía más de 10 millones de dólares.

Según informa Variety, la acción judicial surge como una respuesta a la demanda que anteriormente interpuso el director del proyecto, Mathew Cullen, contra los productores acusándolos de fraude por haber hecho cambios en la edición final sin su consentimiento.

La exesposa de Johnny Depp fue acusada de intentar cancelar el estreno del filme en el Festival de Cine de Toronto porque no estaba cómoda con las escenas de desnudos de su rol.

En los documentos presentados por los productores se detalla que Cullen y Heard “se aliaron” para eliminar las escenas sexuales, aun cuando la mujer accedió sin problemas a realizarlas.

“Ella entendía la naturaleza del papel y el curso del guion, que era salaz, provocativa e incluían escenas de desnudos”, se indica en la demanda, agregando que la actriz no ha querido ser parte de la promoción del filme y que ha incentivado a los demás actores del elenco a aliarse con ella.

Tras lo ocurrido, “los productores decidieron sacar a Cullen del rodaje y Heard se negó a proporcionar ayuda adicional y se alió con otros actores de la producción para evitar el éxito de la misma”, concluye diciendo la demanda.

Visited 4 times, 1 visit(s) today