La
Los rumores sobre el embarazo de la ex de Cristiano Ronaldo han sido despejados. La modelo Irina Shayk se encargó de confirmar la noticia al tomar la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, realizado ayer en París, mostrando su barriguita notablemente abultada. Aunque el ángel de la franquicia desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen, sorprendió a los presentes cuando caminó por el escenario con un sobretodo casi abierto que dejaba ver su evidente pancita.
La modelo tenía muy guardado el secreto de su estado hasta ahora y, aunque muchos rumores corrían sobre un posible embarazo desde comienzos de noviembre, la confirmación de que la rusa participaría en el desfile en ropa interior acalló esas voces. Ahora, todos los medios aseguran que Shayk y su actual pareja, el actor Bradley Cooper, están esperando su primer hijo juntos, tras año y medio de noviazgo. La relación de ambos sorprendió, pues comenzó sólo cinco meses después de la ruptura de Irina con el futbolista del Real Madrid. Con el portugués estuvo saliendo durante cinco años, desde 2010 hasta enero de 2015.
En numerosas ocasiones, Irina Shayk manifestó su deseo de formar una familia: “Mi padre estuvo casado con mi madre más de 20 años y sí, definitivamente, un día quiero tener una familia porque eso es lo más importante en esta tierra. No creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años y para ella fue el momento perfecto. Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento perfecto, no sé, el tiempo lo dirá”.