
La
Shakira se convirtió en la gran protagonista de la gala de LOS40 Music Awards, premio a la música que se otorga en España, al dedicar a los suyos un galardón muy especial, el Golden Music Award 50 Aniversario por su talento y su trayectoria.
“Gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres, que están en Colombia, porque sin ellos nunca hubiera empezado este camino. También quiero agradecerles a mis fans su apoyo durante tantos años. Y, sobre todo, quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche”, dijo emocionada.
Pero este no fue el único galardón que recibió. Shakira volvió a subir al escenario para recoger, junto a Carlos Vives, el Golden Music Award 50 aAniversario por La bicicleta.
Si hace unos días, Milan y Sasha robaron el protagonismo a su papá durante la entrega del premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada, anoche fue el turno de su mamá. Shakira y Piqué llegaron a la alfombra azul muy bien acompañados.
El futbolista del Barça llevaba de la mano a Milan, mientras que la cantante hacía lo propio con Sasha. Y una vez más, los niños iban vestidos iguales: con jeans verdes, franela negra y chaqueta del mismo color.
Atrás quedan ya los difíciles momentos vividos durante el ingreso hospitalario del pequeño Sasha debido a una infección. La artista colombiana suspendió entonces algunos de sus compromisos alegando “motivos de fuerza mayor”, como su viaje a Los Ángeles para estar en los Latin Grammy o la presentación de su nueva fragancia en Argentina.