Ultiman a evadidos del calabozo de la Policía científica

Foto Archivo

Los dos hombres habían escapado en un grupo de 11 reos, del calabozo del CICPC de La Villa del Rosario, el pasado domingo en la madrugada, informaron fuentes policiales. Numerosas personas se acercaron hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresaron sin signos vitales. No  se presentaron los familiares

Eduard Jesús Chourio Escaño, alias “Caraota”,  y Eduardo Pineda Urdaneta, conocido como “El Menor” fueron abatidos por una comisión mixta del CICPC, CPBEZ y Polirosario, ayer en la tarde, en el sector  Caño de La Luna, vía Agua Hedionda, Sierra de Perijá.

Los dos hombres habían escapado en un grupo de 11 reos, del calabozo del CICPC de La Villa del Rosario, el pasado domingo en la madrugada, informaron fuentes policiales. Numerosas personas se acercaron hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresaron sin signos vitales. No  se presentaron los familiares.

La fuente consultada señaló que desde primeras horas de la mañana, el grupo de funcionarios policiales que actuó en el hecho, rastreaba la zona y se toparon con los individuos en ese paraje solitario que se ubica muy cerca de la frontera con Colombia. Le dieron la voz de alto y respondieron con fuego, por lo que fueron enfrentados en un intercambio de disparos en el lugar.

Eduard Chourio, era sometido a juicio por el delito de feminicidio. Asesinó a su madre de crianza, Elena Díaz Armenta, de 76 años, en la madrugada del pasado 23 de marzo en el sector Ilapeca de La Villa. Mientras que Ronald Eduardo Pineda Urdaneta, era  procesado por tráfico de drogas y hurto.

Se conoció que 10 funcionarios de la Subdelegación Rosario de Perijá, están suspendidos e investigados por la fuga masiva a través de un boquete que abrieron los reos en una pared aledaña a calle Falcón, frente al hospital de esa jurisdicción.

Visited 10 times, 1 visit(s) today