Ultiman a motorizado en Santa Rosa de Agua

El terror se apoderó de los testigos y a los minutos, la familia de la víctima supo la noticia, al llegar a la escena, encontraron el cuerpo tendido en el pavimento, murió en el sitio. Un testigo se comunicó con la Policía para que levantara el cadáver

Los habitantes del callejón Capitán Chico, en el barrio Santa Rosa de Agua, presenciaron el asesinato por encargo de Roberto Antonio Semprún (25), el gatillero se bajó de un vehículo y le disparó hasta dejarlo sin vida en el sitio.

Roberto Semprún  salió de su casa a las 8.00 de la noche del lunes, caminaba por la barriada cuando lo sorprendió su verdugo, los vecinos no aportaron detalles del carro ni del homicida a los cuerpos de seguridad. Un vocero de la Policía contó que el sicario se bajó del auto y sin cruzar palabras le disparó a su víctima.

El terror se apoderó de los testigos y a los minutos, la familia de la víctima supo la noticia, al llegar a la escena, encontraron el cuerpo tendido en el pavimento, murió en el sitio. Un testigo se comunicó con la Policía para que levantara el cadáver.

Los sabuesos de la Policía científica colectaron más de cinco casquillos de balas en la escena, presumen que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas.   

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today