
Margarita
La Gobernación del Zulia invirtió 28 millones 332 mil 312 bolívares para 82 ayudas sociales que fueron otorgadas en el Museo Rafael Urdaneta para la atención de casos en salud, emprendimiento laboral, aportes económicos, y beneficio a asociaciones culturales y deportivas.
Margarita Padrón de Arias, primera dama del Zulia, realizó la entrega de los aportes que semanalmente se otorgan a los habitantes de la región.
El decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, Elvis Portillo recibió un aporte económico para el acondicionamiento de salones de clases y laboratorios. “Por parte del gobernador Francisco Arias Cárdenas hemos recibido diversos aportes que nos han servido para reparar autobuses y las alianzas para el desarrollo del cultivo del sorgo”.
Eulimar Maldonado recibió ayuda monetaria para viajar a Caracas junto con su hija, para que sea examinada por el Cardiológico Latinoamericano ya que presenta una fístula coronaria y requiere cateterismo “gracias a la Gobernación del Zulia podré realizarle los estudios a mi hija que tanto los requiere”.