
Robinson se convirtió en el héroe de los rapaces al sonar un sencillo al jardín izquierdo para impulsar dos carreras y así completar un ralli de tres, con el cual los aguiluchos salieron triunfando ante los bengalíes por segundo día consecutivo
¡Los dejaron en el campo! Una emboscada en el noveno inning liderada por Trayvon Robinson le permitió a las Águilas del Zulia dejar en el campo (3-2) a los Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Robinson se convirtió en el héroe de los rapaces al sonar un sencillo al jardín izquierdo para impulsar dos carreras y así completar un ralli de tres, con el cual los aguiluchos salieron triunfando ante los bengalíes por segundo día consecutivo.
Las Águilas estaban siendo blanqueadas en el juego por el pitcheo combinado de los Tigres; sin embargo la novena de Lipso Nava concretó una remontada en el noveno capítulo.
Freddy Galvis abrió el episodio con triple al relevista Alejandro Chacín. Luego Giovanny Urshela lo remolcó con hit al jardín izquierdo. Acto seguido, Reynaldo Rodríguez sonó doblete (curiosamente en su turno revirtió una decisión de golpeado porque Eduardo Pérez, mánager de Tigres, apeló a la repetición). En ese escenario, Jesús Flores recibió boleto intencional y dejó la responsabilidad a Robinson, quien sonó el indiscutible que concluyó el juego con las dos anotaciones decisivas.
"Cuando vi el boleto de Flores, no quería batear para doble play, simplemente busqué un pitcheo para poner la pelota en juego y ganar el encuentro", comentó Robinson. "Nosotros venimos a ganar día a día y (creo) que hoy demostramos que somos un equipo que no se rinde".
Las Águilas, que dejan en el campo por segunda vez en el torneo a los Tigres, suman su cuarto triunfo ante los aragüeños y amplían su ventaja en la serie 6-2, cuando esta noche (7.00) cierran sus duelos directos.