George Michael deja herencia de 122 millones de euros

George Michael fue uno de los 10 mu00fasicos mu00e1s ricos de Reino Unido. (Foto: Agencia)

Sus posesiones incluyen el hogar donde falleció, valorado en seis millones de euros, un departamento en Los Ángeles de más de tres millones, su otra residencia londinense en Highgate valuada en ocho millones y una casa en Sídney de 3,5 millones

El fallecido cantante George Michael fue uno de los 10 músicos más ricos de Reino Unido, gracias a una trayectoria profesional de 35 años, en la que vendió más de 100 millones de álbumes. Según el Daily Mirror, su fortuna se estima en más de 122 millones de euros entre activos, propiedades inmobiliarias y una amplia colección de arte.

Sus posesiones incluyen el hogar donde falleció, valorado en seis millones de euros, un departamento en Los Ángeles de más de tres millones, su otra residencia londinense en Highgate valuada en ocho millones y una casa en Sídney de 3,5 millones. Además, Michael también poseía un amplio repertorio de piezas de arte, entre las que se encontraban obras de artistas de la talla de Banksy, Damien Hirst y Tracey Emin, que reunió cuando Kenny Goss compartía su vida.

Los herederos

Al no tener descendientes, la misma publicación asegura que en su testamento se encuentran sus dos ahijados, Roman (23) y Harley Moon Kemp (27). Ambos son hijos de Shirlie Holliman, quien formaba parte del grupo que acompañaba a Wham!, y su marido Martin Kemp, bajista de Spandau Ballet. Un apadrinamiento fruto de los más de 30 años de amistad que le unían con el matrimonio. Incluso, fue el propio Michael quien presentó a la pareja.

Entre los herederos podría encontrarse Bluebell Madonna, hija de la ex Spice Girl, Geri Halliwell y ahijada de su antiguo amor Kenny Goss, con quien estuvo más de 10 años. Michael también fue padrino de los dos hijos de su primo Andros. Se espera que también haya dejado una importante cantidad a sus dos hermanas, Melania y Yioda, y a su actual pareja, Fadi Fawaz.

Visited 17 times, 1 visit(s) today