Asesinan a chofer en Santa Rita

Las detonaciones alertaron a los vecinos del sector con el nuevo hecho de sangre. Al salir de sus casas vieron el cuerpo de Guanipa tirado sobre el pavimento. Sus homicidas huyeron a toda velocidad

Una ráfaga de disparos acabó con la vida de Diógenes Guanipa González, de 47 años, chofer de un comerciante, ayer en  horas del mediodía en el sector Los Andes del municipio Santa Rita. El hombre salía de su casa cuando fue tiroteado por un par de sicarios. 

Las detonaciones alertaron a los vecinos del sector con el nuevo hecho de sangre. Al salir de sus casas vieron el cuerpo de Guanipa tirado sobre el pavimento. Sus homicidas huyeron a toda velocidad. Presuntamente merodearon la zona varias veces antes de encontrar la oportunidad para acabar con su víctima. Aseguraron que no eran de la zona. 

Según fuentes policiales el infortunado recibió cinco impactos de bala. Algunas heridas fueron en la cabeza y otras en el pecho. Murió de forma instantánea. Sus familiares no tuvieron tiempo de hacer nada para salvarle la vida. 

Desconsolados sus familiares pidieron a los cuerpos de seguridad dar con el paradero de los responsables. En medio del llanto se negaron a ofrecer mayores detalles sobre la vida de su pariente. Vecinos describieron a Guanipa como un hombre responsable. Era casado y dejó tres hijos.

Visited 5 times, 1 visit(s) today