Ultiman a tres delincuentes al oeste de Maracaibo

(Foto: Archivo La Verdad)

Frandile Junior Nusette, quien estaba evadido de los calabozos de Polisur desde abril, fue ultimado la noche de ayer durante un enfrentamiento con la policía. Más temprano, en El Guayabal dieron de baja a dos presuntos azotes de barrio que se movilizaban en una camioneta robada

En horas de la noche de este jueves cayó abatido Frandile Junior Nusette Romero de 19 años de edad, sujeto que se encontraba evadido de los calabozos de la Policía Municipal de San Francisco desde el pasado 13 de abril del año 2016.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi Nucette Romero se enfrentó a una comisión del SIEP Vial, servicio adscrito a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en compañía de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE).

El intercambio de disparos se produjo al oeste de la ciudad de Maracaibo específicamente en el barrio 19 de Abril parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando el antisocial hizo caso omiso a la voz de alto hecha por los oficiales del Cpbez que se encontraban en labores de investigación con relación a las bandas organizadas que operan en esta zona, enconchándose en una vivienda desde la cual accionó una escopeta calibre 12.

Mal herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de la Chamarreta donde los galenos de guardia certificaron su deceso. 

Más temprano en la avenida 47 de la urbanización El Guayabal, parroquia Cecilio Acosta, fueron abatidos dos azotes que se trasladaban en una camioneta denunciada por robo en el municipio San Francisco.

El hecho se registró cuando los funcionarios que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en la Circunvalación número 3, a la altura del distribuidor Maisanta, recibieron –a través del VEN 911- la información del robo de una camioneta Ford Explorer de color negro, la cual lograron avistar en el sitio.

Por lo que procedieron a indicarle a los tripulantes que se detuvieran, estos hicieron caso omiso a las indicaciones, aceleraron el automotor a la urbanización el Guayabal, cerca del colegio Alonso Pacheco, lugar en el que descendieron y continuaron corriendo hasta ingresar a una residencia desde la cual enfrentaron con armas de fuego a la comisión policial, heridos fueron trasladados al CDI Lago Azul para prestarles los primeros auxilios pero ingresaron sin signos vitales.

Visited 1 times, 1 visit(s) today