Sandry no tiene diagnóstico definido

(Foto: Cortesu00eda)

A pesar de los numerosos exámenes, los médicos no “dan” con el diagnóstico preciso que justifique los síntomas. Les informaron que es candidata a trasplante de médula en el exterior y la falta de recursos económicos la limita

Sandry desarrolló una neutropenia cíclica severa y hace cuatro años lucha contra una presunta aplasia medular y síndrome mielodisplásico. Patricia Cabarcas, madre del infante, relató que su hija tiene un delicado estado de salud porque contrae infecciones respiratorias con frecuencia, presenta dolor constante en su cuerpo, cansancio y fiebre persistente en la noche. 

A pesar de los numerosos exámenes, los médicos no “dan” con el diagnóstico preciso que justifique los síntomas. Les informaron que es candidata a trasplante de médula en el exterior y la falta de recursos económicos la limita. 

Carbarcas no puede trabajar porque debe vigilar a Sandry y solo cuenta con el apoyo económico del padre de la niña para los gastos médicos. Espera la colaboración de la colectividad. “Requiere de una alimentación sana, la cual no puedo brindarle y se le inflama mucho el estómago. Gracias a Dios mi hija para lo que presenta es una niña alegre y activa”.

Nombre: Sandry Gabriela Mejía Cabarcas

Edad: 7 años

Diagnóstico: Presunta aplasia medular y síndrome mielodisplásico. 

Solicitud: Aporte económico para continuar con el tratamiento y para costear el traslado, medicamentos e insumos médicos. 

Contacto: Patricia Cabarcas (0414) 064.27.71. 

Cuenta: Banco Banesco, Cuenta Corriente 01340081430813148117 a nombre de Alberto Mejía, CI: 14736854.

Visited 4 times, 1 visit(s) today