Sus
Mathías Alejandro Ledezma Colina, un niño de dos años y tres meses, falleció la tarde del lunes luego de caer de cabeza en un balde lleno con agua en su casa ubicada en la calle Guaicaipuro, del sector Delicias Nuevas, de Cabimas. La Policía científica confirmó su muerte por inmersión.
Según allegados a la familia la madre del infante fue bañarse y dejó al menor de sus tres hijos a cargo de su hermanita de 10 años y de su abuelo. Este se fue al frente de la vivienda y la niña salió a jugar en la casa de una vecina.
El pequeño quedó solo en la sala, por lo que caminó hasta la cocina y al acercarse inocentemente al recipiente con agua se cayó de cabeza. Cuando la mujer salió del baño y no vio a nadie dentro de la casa salió a ver si estaba con su abuelo, pero al percatarse de que no estaba con ellos entró a su casa y lo halló con casi medio cuerpo adentro del balde.
En medio de su desesperación, intentó reanimarlo, pero él pequeño estaba sin vida. Lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde llego la Policía científica. El pequeño Mathias apenas iniciaba clases en un Simoncito que hay en la comunidad.