El
Ánderson Rodolfo Ortiz González, de 30 años, fue asesinado la noche del domingo por unos motorizados armados en el frente de su casa, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Miranda. Un amigo de la víctima resultó herido durante el enfrentamiento.
El lesionado fue Adelvis Ortiz, quien por la cantidad de heridas fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, según fuentes policiales ligadas al caso se encuentra estable y bajo supervisión policial.
Ambos tenían por costumbre conversar en la acera, todas las noches, por lo que resultó fácil para sus verdugos cometer el homicidio. Funcionarios del cuerpo detectivesco llegaron al lugar para hacer las experticias. Manejan como principal móvil la venganza.
El cuerpo de Ortiz González fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Cabimas, para hacerle la necropsia correspondiente, estaban a la espera de sus familiares. Funcionarios policiales no descartan que la muerte del hombre esté vinculada con mafias que operan en la localidad costeña.