Liquidan a otros dos pandilleros de Los Castellanos

Llevaban una moto robada.  Se resistieron a su arresto y atentaron en contra de la comisión policial. Ya van cinco miembros de la banda fallecidos en 2017

Robaron una moto y terminaron enfrentándose a la Policía. Dos miembros de la banda Los Castellanos fueron ultimados, ayer en la tarde, en la calle Ancha del barrio Jesús Salazar, parroquia Alonso de Ojeda.

De la parroquia Libertad del municipio Baralt se trasladaron a Ciudad Ojeda, donde operan en una banda delictiva y permanecían escondidos en la casa de un familiar, comentó un funcionario.

Según una fuente policial, Alain Eduardo Roca (31) y Luis Enrique Gil García (23) fueron avistados por Polilagunillas tras haber robado una moto. La víctima los denunció y el cuerpo policial se trasladó al sitio.

Al percatarse de los policías, los pandilleros trataron de huir. Los persiguieron y unos metros más adelante los rodearon. Desenfundaron sus revólveres al sentirse acorralados. 

Se dio un enfrentamiento a fuego cruzado en el que ambos resultaron heridos . Los remitieron a la emergencia del Hospital Perdo García Clara, pero murieron a los minutos de su ingreso.

Alain Roca tenía antecedentes penales por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado 2.° de Control en Coro, Falcón. Luis Gil estaba solicitado por robo y hurto.

Mano dura 

La banda Los Castellanos, ha perdido cinco de sus integrantes en lo que va del año,  a manos de los cuerpos de seguridad de la zona. 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today