
La
La pequeña Bianca Sophia Ortigoza es una de las grandes favoritas a llevarse una de las coronas del concurso Niña Model Zulia, en su edición 2017. La niña, de tan solo cinco años, ha destacado en cada una de las actividades previas que ha realizado la organización, rumbo a la noche de coronación. Esta semana fueron presentadas ante los medios de comunicación de la región y se robó la mirada por su simpatía, carisma e indiscutible belleza.
Bianca participa en la categoría Baby del certamen. Además comparte con las demás concursantes que completan el grupo de 21 aspirantes. Fue reconocida con el premio a la Mejor Prueba de Talento, luego de mostrar sus dotes para el baile. Preparó una presentación de música electrónica y su performance estuvo inspirado en la suprema diosa del inframundo. Además de aplausos, provocó la risa de los presentes por sus tiernos y ocurrentes movimientos. En la actividad también fue reconocida con el Mejor Vestuario.
La niña sigue preparándose para dar lo mejor en la noche final, que será el próximo 23 de febrero en el Teatro Baralt. Este es su primer concurso, pero quiere seguir alistándose para conquistar otros títulos de belleza. Para conocer más sobre Bianca, sus redes sociales son: @princessbianca25 en Instagram.