Eveling
Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistió en la necesidad de establecer el cronograma electoral como mecanismo que permita a los venezolanos una ruta pacífica para el cambio democrático de gobierno.
“La necesidad de un cambio es urgente pues a la gente no le alcanza el dinero para comprar sus alimentos, y vemos que hay muchas personas comiendo de la basura en este momento, así como hay niños muriendo por desnutrición. Nada de eso es normal, por ello es urgente que exijamos la convocatoria de elecciones. Venezuela necesita cambiar y enrumbarse, para que nuestros hijos tengan oportunidades y podamos sacar a nuestro país adelante”, remarcó.
La mandataria local criticó las declaraciones del diputado jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, quien afirmó que la convocatoria de elecciones regionales y locales no constituye una prioridad para el país.
“Me generan lástima esas declaraciones pues el oficialismo y el Poder Electoral saben que están en deuda con el país y sus ciudadanos. Restar prioridad a las elecciones es como decir que el hambre que está pasando la gente no es alarmante, o la falta de medicamentos, o como si nosotros dijéramos que la inflación nos tiene a todos felices”, ironizó la burgomaestre.
La alcaldesa Trejo de Rosales participó este martes en el inicio del Plan de Rehabilitación Vial 2017 desde la calle 89 de Maracaibo. Estas labores incluyen trabajos de asfalto, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización en toda la ciudad.