
La
Un tramo de huecos e irregularidades en la calle dejó el continuo bote de aguas blancas y negras de la calle 115 con calle 113 del barrio Los Estanques, del municipio Maracaibo.
La profundidad de los baches incrementó en los últimos tres meses y los vehículos deben disminuir la velocidad al pasar para evitar romper los cauchos o afectar el tren delantero. Idelma Salas, comerciante de la zona, aseguró que en ese momento los antisociales asaltan a los ciudadanos y les quitan teléfonos, dinero y si cuentan con el tiempo suficiente roban el carro.
Indicó que la comunidad sufre un círculo de problemas, desde los botes de aguas negras que dañan la vialidad hasta los constantes asaltos que sufren las unidades de transporte y las empresas que transporta alimentos. “Aquí nadie hace nada por la seguridad de la comunidad. Al menos 20 casas sufren por este tramo dañado y por la vía pasan un metro bus y el bus de Pomona”.
Merisofía Salas, vecina, indicó que una cuadrilla de Hidrolago acudió el viernes para reparar la tubería dañada, pero no lograron solventar por completo la falla. Exigen a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del estado Zulia que reparen la vialidad y garantice el patrullaje para que disminuyan los incidentes “desagradables” en el sector.