Joyser
La pérdida de dos miembros de la familia devastó a los Franco Beceira. Los hermanos Joyser Segundo (20) y Joicianys Carolina (19) salieron, el pasado lunes a las 5.30 de la tarde, de su vivienda, en el sector Gustavo Zingg de San Francisco. Buscaban donde comprar arroz para el compartir por el cumpleaños del mayor de las víctimas.
El conductor de un Caprice, presuntamente, no vio su motocicleta y los impactó en la avenida Los Haticos por Abajo. Huyó y abandonó la escena mientras la joven agonizaba en el pavimento, explicó un policía.
Con los ojos enrojecidos y somnoliento esperaban frente a la morgue forense la entrega de los cuerpos. Cada vez que un conocido se sumaba al grupo de los Franco se escuchaban las lamentaciones, el llanto y abundaban los abrazos consoladores entre ellos.
El silencio gobernó en la familia, decidieron no declarar ante los medios de comunicación. Entre ellos murmuraban que se enteraron del accidente por unos conocidos. Se trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde atendían al cumpleañero. Los médicos intentaron estabilizarlo, pero este falleció ayer en la madrugada. Su hermana murió en el lugar del choque.
Hasta ahora la Policía desconoce detalles y características del auto involucrado en el accidente.