martes, diciembre 17, 2024
InicioEl caso de Ab...

El caso de Abraham concluye como suicidio

-

La primera versión en el caso detallaba que al liceísta lo golpearon unos estudiantes y luego lo lanzaron por el balcón del cuarto piso de la torre D del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector Pomona. Al día siguiente esa hipótesis se desvaneció cuando la mejor amiga del infortunado reveló que este tenía intenciones de suicidarse

Los detectives de la Policía científica concluyeron las investigaciones sobre la muerte de Abraham José Velazco Parra (16). Después de aclarar una situación con unos compañeros de clases, se corroboró que el adolescente se suicidó, sentenció un detective. Ayer se cumplió un mes del desenlance fatal del joven.

La primera versión en el caso detallaba que al liceísta lo golpearon unos estudiantes y luego lo lanzaron por el balcón del cuarto piso de la torre D del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector Pomona. Al día siguiente esa hipótesis se desvaneció cuando la mejor amiga del infortunado reveló que este tenía intenciones de suicidarse.

Una fuente ligada al caso contó a La Verdad que el estudiante de quinto año de bachillerato era maltratado física y verbalmente por sus padres. Presume que ese era el motivo que llevó a Velazco a suicidarse. Agresiones que, a un mes del hecho, los progenitores niegan.

El homicidio fue descartado por los funcionarios del cuerpo detectivesco y el caso dio un giro para convertirse en suicidio. Una vez que interrogaron a los adolescentes con los que presuntamente había discutido Abraham, a una tía y ver los videos captados por la cámara de seguridad del edificio donde vivía el joven, los oficiales se aseguraban más del móvil.

La fuente agregó que tras las investigaciones de campo no observaron ninguna prueba que confirmara que a la víctima la lanzaron. Detalló además que el testimonio del grupo de compañeros coincidía, “ellos contaron que fueron a buscar a Abraham para aclarar una situación de chisme, junto a él bajó una tía que les expuso a los muchachos que allí solo hablarían y que nadie iba a pelear, después de eso cada uno agarró su camino”.

 

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido