Con música despiden a los hermanos 

Con mu00fasica al lado de las urnas velaron a los hermanos Franco. (Foto: Josu00e9 Nava)

Con los ojos enrojecidos, la pariente recordó el dolor que embarga a la familia por la muerte de sus sobrinos, al ser impactados por un Chevrolet Caprice, gris. Mientras poco a poco los dolientes entraban a ver los cuerpos, primero se acercaban al ataúd marrón donde estaba el chico y en uno blanco Joicianys, a su lado colgaba un pendón de sus 15 años

En la calle 17 del sector Gustavo Zingg estaban los familiares, amigos y vecinos de los hermanos Joyser Segundo (20) y Joicianys Carolina Franco Beceira (19). En la sala, al lado de las dos urnas, ubicaron las cornetas con música a todo volumen, en honor a lo que tanto les gustaba hacer a los jóvenes, escuchar música en su casa, relató Yusmeily Beceira.

Con los ojos enrojecidos, la pariente recordó el dolor que embarga a la familia por la muerte de sus sobrinos, al ser impactados por un Chevrolet Caprice, gris. Mientras poco a poco los dolientes entraban a ver los cuerpos, primero se acercaban al ataúd marrón donde estaba el chico y en uno blanco Joicianys, a su lado colgaba un pendón de sus 15 años.

Los jóvenes salieron en una moto, el pasado lunes a las 5.30 de la tarde, de la vivienda buscando arroz para preparar la comelona con la que celebrarían el cumpleaños del mayor de las víctimas. Cinco minutos más tarde ocurrió el accidente donde el conductor del carro escapó.

Joicianys pereció en el sitio y su hermano sobrevivió por unas horas. La madrugada del martes los doctores del Hospital General del Sur notificaron de su deceso. 

La repentina pérdida de los hermanos enlutó a la barriada. “Eran buenos muchachos, con sueños y deseos de superación. Es una lástima que perdieran la vida de esa forma”, expresó un vecino.

Yusmeily Beceira habló en nombre de la familia debido que los progenitores no tenían fuerzas para hacerlo. La tía exige justicia. Les robaron la motocicleta en la que se trasladaban y los teléfonos celulares.

Las víctimas residían desde hace siete años en el municipio sureño junto a los padres y dos hermanos menores de 14 y 10 años. El entierro será hoy en horas de la mañana en el cementerio El Edén.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today