Arrollan a albañil en la Intercomunal 

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Cabimas. (Foto: Jolitze Isea Garcu00eda)

Familiares del hombre contaron que tenía semanas deprimido y durante las noches no podía dormir, por lo que decidió salir a caminar en la madrugada, pero un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad lo arrolló y se dio a la fuga

Édgar Jiménez, de 52 años, fue embestido por dos vehículos ayer durante la madrugada en la avenida Intercomunal a la altura de la carretera H. Aunque  fue auxiliado por un conductor falleció durante el traslado al hospital de Cabimas.

Familiares del hombre contaron que tenía semanas deprimido y durante las noches no podía dormir, por lo que decidió salir a caminar en la madrugada, pero un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad lo arrolló y se dio a la fuga.

Herido sobre la carretera no pudo levantarse  y minutos después otro automóvil lo atropelló. Luego el conductor de una grúa, al percatarse del cuerpo aún con vida, lo levantó y lo trasladó al centro de salud dónde ingresó  sin signos vitales.

Sus familiares supieron de su muerte en horas de la mañana que allegados les comentaron lo ocurrido. Jiménez residía en la calle Manaure, del sector Delicias Viejas, a pocos metros de donde fue embestido. Era el mayor de ocho hermanos, dejó cuatro hijos en la orfandad. Laboraba como albañil.

Visited 5 times, 1 visit(s) today