Organizadores del Oscar ya tienen a su próximo anfitrión

Foto: Archivo

Si nos ponemos en los zapatos de los organizadores de los Oscars, los bajos ratings y el error en la terna más esperada de la noche podrían hacer que Kimmel no vuelva para 2018

No han pasado 24 horas y la Academia ya está planeando la ceremonia de 2018 al grado de que incluso podrían tener seleccionado al conductor de esa noche.

Si bien Jimmy Kimmel pasará a la historia como uno de los anfitriones más controversiales por el desastre que protagonizaron La La Land y Moonlight; el recorrido turístico más famoso de Hollywood y la ingeniosa manera en que trolleó a su archienemigo Matt Damon, Kimmel cometió un error: Dejar que Justin Timberlake abriera la noche con la pegojosa Can’t Stop That Feeling en lugar de iniciar con el tradicional discurso del anfitrión, así lo reseñó el portal E oline latino..

De acuerdo con una fuente de HollywoodLife.com, la Academia quedó encantada con la actuación de Timberlake. Les pareció “fresca y divertida, además de que puso a todos a bailar”.

“Saben que (Timberlake) ha sido un excelente host en Saturday Night Live, así que están considerando tenerlo como conductor, – ojo con esto– si Jimmy decide no regresar”, citó la fuente.

Si nos ponemos en los zapatos de los organizadores de los Oscars, los bajos ratings y el error en la terna más esperada de la noche podrían hacer que Kimmel no vuelva para 2018.

¿Nos unimos a la campaña rumbo al Oscar 2018 junto a Justin Timberlake? ¡Ohhhh sí! Sería un rostro, una voz y un carisma que levantaría los números sí o sí, además de que podría hacer que Ryan Gosling subiera al escenario para revivir aquellos locos, locos, recuerdos de infancia.

Visited 4 times, 1 visit(s) today