Los
El histórico error que cometieron en la 89ª edición del evento que reúne a las máximas figuras de Hollywood quedará en la memoria de los espectadores. Las redes sociales recordaron a Steve Harvey y su famoso error en Miss Universo 2015
Warren Beatty y Faye Dunaway quedarán marcados de por vida tras haber anunciado por error a La La Land como la “Mejor película”, cuando en realidad la que debía ser mencionada era Moonlight.
Los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a cargar contra el desacierto del evento. Fueron muchos los que le apuntaron a Steve Harvey, por su fallo en la gala de Miss Universo de 2015, en la que coronó, por equivocación, a Miss Colombia cuando en realidad debía ser Miss Filipinas.