En
La Vinotinto sub17 empató a dos con el combinado paraguayo en su tercer compromiso de la selección en el Sudamericano Sub17.
El Estadio Fiscal de la ciudad de Talca fue protagonista de un cotejo bastante disputado entre dos selecciones que desde el primer minuto salieron con todo para buscar la victoria.
En la primera mitad del partido el dominio del balón fue para el conjunto blanquirrojo que se fue arriba con un tanto de Antonio Galeano desde el punto penal.
En la segunda mitad, Venezuela marcaba el empate en las piernas de Eduardo Fereira al minuto 47. Posteriormente, Jan Hurtado, del Deportivo Táchira, recibía un buen pase de Barragán al 69’ y le daba la ventaja al conjunto criollo.
El joven Cristian Cásseres, del Deportivo La Guaira, recibió tarjeta amarilla al minuto 63 y se perderá el compromiso del jueves ante Perú.
El triunfo inminente que la selección venezolana tenía en el bolsillo no se pudo concretar, ya que cuando se jugaban los últimos minutos del partido, un error en la salida del arquero Carlos Olses fue aprovechado por el punta guaraní Nicolás Morínigo que cabeceó al fondo de la red.
Dos puntos vitales que se dejaron escapar sobre el final en un cotejo que dejó la sensación de que Venezuela fue más, dado el sacrificio que tuvieron los muchachos para remontar un durísimo partido en Talca.
Venezuela suma 4 puntos en el Grupo B y de esta manera sigue en puestos de clasificación por detrás del líder Brasil y de Paraguay.
El próximo encuentro de la Vinotinto se llevará a cabo el 2 de marzo contra Perú.