La
Al gandolero Antonio José Sanabria Méndez, de 69 años, lo buscan desde el pasado lunes a las 12.00 de la noche. Sus compañeros de trabajo y el gremio gandolero denunciaron que lo raptaron en la alcabala de Casigua- El Cubo, municipio Jesús María Semprún.
Un vocero del gremio relató que Sanabria transportaba combustible como de costumbre entre el estado Zulia y Táchira, cuando desapareció.
La desaparición del conductor la denunciaron representantes del gremio ante varios entes policiales, entre ellos la Guardia Nacional, Ejército, Servicio Bolivariano de Inteligencia, Policía científica. Una vez alertados los cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda en caseríos y zonas boscosas en sectores aledaños.
Desde la fecha se desconoce de su paradero, hasta el pasado miércoles que el vehículo apareció en el sector El Cruce, un poblado del estado Zulia, sin combustible. Los testigos además de percatarse que las puertas estaban abiertas, las llaves estaban pegadas.
La extraña situación ha generado temor en sus parientes por desconocer sobre el paradero y la falta de respuestas por parte de las autoridades policiales.