Sale con un desconocido y muere a los días

Alias el “Bebe” lo fue a buscar en su casa. Lo acompañó y nunca volvió a su vivienda. Su madre lo encontró a los días internado en el hospital. La Policía científica investiga el hecho

Salió de su casa misteriosamente y no regresó. A Pedro José Báez lo fue a buscar un hombre, aún sin identificar, apodado el “Bebé”. Tocó la puerta de su casa, en el barrio Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, el pasado lunes a las 9.00 de la mañana. 

Pedro le dijo a su madre que saldría y volvería más tarde, pero esa fue la última vez que la dama vio y habló con su hijo.

Pasaron las horas y llegó la noche. La progenitora se tornó preocupada y decidió dirigirse a la casa del “Bebé”, en la misma barriada. Le preguntó a la madre de este en dónde se encontraba Pedro tras salir a acompañar al desconocido. Recibió una respuesta inconclusa e incierta por parte de la vecina.

La espera se volvió atosigante. La madre del “Bebé” fue hasta la casa de Pedro, el pasado miércoles, para comunicarle una trágica noticia. Su hijo se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El joven sufrió un paro cardíaco, el pasado miércoles a las 5.00 de la mañana, y murió una hora después.

Su madre desconoce las circunstancias bajo las cuales pereció. Hoy en la mañana esperaba el informe de la necropsia de ley a las afueras de la morgue forense de LUZ. Asegura que su hijo no tenía problemas con nadie.

Reveló que los familiares del “Bebé” le ofrecieron dinero a ella y a sus parientes para que no comentaran ni difundieran nada al respecto.

“Exijo justicia por mi hijo y no descansaré hasta que den con el paradero de ese hombre. Insistiré en la PTJ y la Fiscalía”, aseveró.

Pedró Báez trabajaba en un puesto de venta de arepas. Tenía un hijo de un año. La Policía científica investiga el hecho. Aún no se determina un móvil.

Visited 6 times, 1 visit(s) today