En
El Plan de Modernización Vial impulsado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, modernizó las calles barrio Los Olivos, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.
“Continuamos trabajando para ofrecerles a los marabinos un sistema vial óptimo y ordenado. En cumplimiento del eje urbano de nuestra gestión, seguimos avanzando con obras de infraestructura como esta, permitiendo a los vecinos contar con calles completamente asfaltadas”, informó la alcaldesa.
La primera mandataria municipal indicó que la obra fue ejecutada por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).
“Fueron vertidas 1 mil toneladas de asfalto. También se efectuó la intervención de más de 600 metros lineales de carretera, demarcación de 7 mil 200 metros de líneas continuas, señalización, limpieza, recolección de desechos, pintura en 4 mil 800 metros lineales de brocales, así como delineación de 16 fechas, dos pasos peatonales y ocho pares”, detalló.
Trejo de Rosales acotó que para la ejecución de la obra, el ayuntamiento invirtió 30 millones de bolívares, y agregó que son beneficiados más de 54 mil habitantes de la zona.
“Esta obra tuvo una inversión importarte, por ello pedimos a los vecinos que velen por el cuidado de estos trabajos. Son los vecinos organizados quienes deben convertirse en contralores sociales para que este tipo de obras perduren en el tiempo”, exhortó.