
El cantante dedicó el galardón a todos los niños y jóvenes que se sienten diferentes. Los ganadores de la noche fueron: Justin Bieber, Fifth Harmony, Zayn Malik y Enrique Iglesias
Justin Timberlake fue el encargado de inaugurar las actuaciones de la noche con Can't stop the feeling, durante la entrega de los premios iHeartRadio, que además le hizo ganar el premio a la Mejor Canción. El cantante dedicó el galardón a todos los niños y jóvenes que se sienten diferentes: "Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos”.
En la gala no faltó Katy Perry, quien sorprendió con un nuevo look con un lado de la cabeza rapado, mientras en el resto mantiene el rubio platino con el que lanzó Chained to the rythm, canción que presentó en directo. Ed Sheeran continuó promocionando su hit Shape of you, mientras que la hermana menor de Miley Cyrus hizo su debut con Make me cry. Los ganadores de la noche fueron: Justin Bieber, elegido como el Artista Masculino del Año; Fifth Harmony, grupo que venció en la categoría de Mejor Canción y Mejor Fan Army, ambas categorías elegidas por el público; Zayn Malik, que se llevó el galardón a Mejor Video por Pillowtalk, y el doblete de Enrique Iglesias por Mejor Artista Latino y por Duele el corazón, Mejor Canción Latina del Año.