La
La gobernación del estado Zulia dispuso de 24 millones 476 mil bolívares para cancelar la bonificación a un total de 2.014 madres que colaboran con el Programa de Alimentación Escolar (PAEZ) en 500 escuelas del estado.
El Secretario de Alimentación y Presidente del PAEZ, Benedicto Alvarado detalló que el pago corresponde a los meses de enero y febrero por lo que cada madre colaboradora recibirá un monto de 8 mil bolívares. “Ellas podrán disponer de su respectiva retribución con solo presentar la cédula de identidad laminada en las taquillas de las entidades bancarias habituales”, comentó.
En este sentido, Alvarado manifestó su agradecimiento con estas mujeres por su compromiso y calidad de la atención que a diario ofrecen a los niños que asisten a clases en las escuelas del Zulia.
El titular de Alimentación en la región, destacó el apoyo que el gobernador Arias Cárdenas brinda a este importante sector, y aseguró que se está trabajando para establecer igualdad de condiciones con las madres procesadoras que dependen del Gobierno Nacional, “el objetivo principal del Gobierno Bolivariano y Revolucionario es hacer Justicia Social, reivindicar y dignificar a la clase obrera”, puntualizó.