Guaco prenderá la rumba en Maracaibo 

 

La Súper Banda de Venezuela ofrecerá un concierto en la ciudad este sábado, antes de partir a su gira por Suramérica. La agrupación interpretará lo más nuevo de su repertorio en un show que promete a la audiencia dos horas de buena música

Los guaqueros zulianos podrán disfrutar una vez más de la música de la Súper Banda de Venezuela. La agrupación liderada por Gustavo Aguado ofrecerá a sus seguidores un espectáculo musical en el que se pasearán por lo mejor de su repertorio. Interpretando temas como Baja  y Lágrimas no más, los salseros harán honor al Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, que ganaron en noviembre del pasado año. El concierto servirá además como un calentamiento para su gira de presentaciones en Ecuador, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá, a donde partirán en un par de semanas. La cita es este sábado, 18 de marzo, en el estacionamiento del Hotel InterContinental de la ciudad, a partir de las 8.00 de la noche. Las entradas para el evento están a la venta en www.mdticket.com.

Talento local 

Como antesala a la presentación de Guaco en tarima, diferentes talentos locales amenizarán el encuentro. Los asistentes podrán disfrutar de la participación especial del dúo juvenil Less & Chris, Espacio Libre y La Grey de Ricardo.

Agradecimiento a La Chinita

Recientemente, Gustavo Aguado, director de la agrupación zuliana, cumplió su promesa de llevarle el gramófono que obtuvo la banda en noviembre del año pasado, a la Virgen de Chiquinquirá. "Lo prometido es deuda. Esto es tuyo”, fueron las palabras que el cantante le dedicó a La Chinita mientras le ofrendaba el premio dorado que conquistaron en la categoría Álbum Tropical Contemporáneo, por la producción Guaco Histórico 2.  

Visited 7 times, 1 visit(s) today