Un aliviado JBL ya piensa en Carabobo FC

El JBL registra 7 puntos en 9 partidos. (Foto: Cortesu00eda)

El próximo partido para la “Maquinaria Negriazul” será el miércoles ante el Carabobo FC en Maracaibo, por el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura, el cual fue reprogramado. Los zulianos mantenían una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar en casa

La victoria (1-0) del Deportivo JBL ante el Deportivo La Guaira en el José Encarnación “Pachencho” Romero dio un gran alivio al equipo regional dirigido por Frank Flores, que actualmente se encuentra en los puestos de descenso. 

Los zulianos mantenían una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar en casa. Pese a no haber sido claro dominador del encuentro y el único gol anotado fue en propia puerta, los pupilos de Flores llegaron a siete puntos, lo que les motiva a seguir sumando para evitar bajar a la segunda categoría del fútbol nacional.

El próximo partido para la “Maquinaria Negriazul” será el miércoles ante el Carabobo FC en Maracaibo, por el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura, el cual fue reprogramado. El entrenador de JBL informó tras el partido ante La Guaira que harán bastante partidos de preparación, pues es fundamental volver a dejar los tres puntos en casa.

Visited 7 times, 1 visit(s) today