El esperado regreso de Prison Break

Los hermanos Michael y Lincoln protagonizan nuevamente la popular serie. (Foto: Archivo)

Esta noche, FOX transmitirá la serie, ocho años después de su último capítulo. En esta nueva entrega se presentan nuevas caras y otras se mantienen. Los productores aún no informan si habrá más temporadas

La espera terminó. Lo que los fanáticos creían imposible, los creadores de Prison Break lo han hecho realidad. Luego de ocho años de la emisión de su último capítulo, el canal FOX transmitirá, a partir de hoy, la quinta temporada de la serie. Encabezada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, la producción se estrena en América Latina la misma noche que hace su reaparición en la televisión de Estados Unidos.

Con Marruecos como escenario, la historia se reanuda años después y con una revelación impactante, Michael Scofield está vivo. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de Fox River, vuelven a unirse para entrar en acción.

El nuevo seriado de capítulos vuelve con una trama completamente nueva, que se desarrolla en distintas partes del mundo, pero siempre centrada en la odisea de Michael Scofield (Miller), un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln (Purcell) convicto y condenado a muerte.

Aclamado regreso 

En entrevistas previas, sus protagonistas han explicado que el regreso se debe a la petición de sus seguidores. Pasaron los años y se empezó a emitir en Netflix, fue allí donde los televidentes, antiguos y nuevos, empezaron a pedir el reinicio, con una nueva temporada. 

El público volverá a ver caras conocidas como el despreciable T-Bag, C-Note, Sucre, Paul Kellerman y, por supuesto, a Lincoln, la doctora Sarah Tancredi. Los tatuajes en el cuerpo de Michael volverán a ser protagonistas de esta temporada, que contará con nueve episodios. Los productores no se animan a decir si esta será la definitiva o si habrá más entregas. Solo falta esperar cómo rinden los números ante tanta expectativa.

{youtube}https://youtu.be/DmGMJf-J7Y0{/youtube}

Prison Break se estrenó en los Estados Unidos en 2005 y tuvo una gran aceptación por parte del público que vivió los escapes de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield (Dominic Purcell y Wentworth Miller, respectivamente) de las distintas cárceles. La serie finalizó en 2009, año de la huelga de guionistas en Hollywood, lo que provocó que muchos seguidores quedaran desilusionados con el final. Tal vez por esto los productores le hayan dado una nueva chance a esta serie que regresa hoy, a las 10.00 de la noche. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today