«Estamos obligados a seguir con la defensa en las calles»

Diputados discutirán hoy las próximas acciones de protesta. Reiteran las exigencias de un cronograma de elecciones, el canal humanitario, la libertad de los denominados presos políticos y recobrar las funciones de la AN

Luego de la movilización convocada por dirigentes de la oposición ayer, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó su compromiso con los venezolanos e informó que este martes la cita de encuentro será en la Asamblea Nacional (AN), lugar donde anunciarán las próximas acciones. 

La diputada Mariela Magallanes destacó que «estamos obligados a seguir defendiendo a Venezuela en las calles».

«Esto va a ser hasta que cambie Venezuela, y logremos los objetivos de todos los venezolanos», expresó José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional. 

Asimismo, hizo un llamado a Tarek William Saab, defensor del Pueblo, a que defienda «los derechos de todos los venezolanos e impedir la represión», al mismo tiempo que denunció que un helicóptero y una tanqueta dispararon contra los protestantes y que hasta un centro de salud fue afectado por las bombas lacrimógenas. 

Reiteró que la oposición se encuentra exigiendo el cronograma de elecciones, el canal humanitario, la libertad de los denominados presos políticos y recobrar las funciones de la AN.

Destacó que ante esta situación y ante la «peor crisis humanitaria y política» que vive el país, el Presidente se fue a La Habana, Cuba. 

Olivares reportó más de 200 heridos por perdigones y contusiones.

Visited 2 times, 1 visit(s) today