Arias rechaza vandalismo y destrucción durante protestas

El gobernador Arias Cu00e1rdenas reiteru00f3 su rechazo a la protesta violenta. (Foto: Archivo La Verdad)

El gobernador zuliano reiteró que no se puede usar el derecho a la protesta para cometer actos vandálicos y generar caos. Reiteró su rechazo a los actos violentos registrados ayer a las puertas de la Residencia Oficial

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, reiteró su llamado a la paz y al entendimiento social, luego de los actos de violencia registrados en las últimas horas en la ciudad de Maracaibo y que atentaron contra bienes del patrimonio público y la integridad de la ciudadanía. 

“¡Buen día! En este tiempo de reflexión reiteramos nuestro llamado a la Paz, al respeto y entendimiento; para superar juntos las diferencias”, escribió el mandatario en su Twitter en referencia a la participación democrática que debe existir entre los partidos políticos y la sociedad.

{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/851761150006087680{/twitter}

Arias Cárdenas resaltó que no se puede utilizar este derecho para cometer actos vandálicos y generar caos. “La protesta es un derecho constitucional, la destrucción nos acaba como pueblo. El Zulia nos necesita trabajando”.

{twitter}ttps://twitter.com/PanchoArias2012/status/851764128771387392{/twitter}

El mandatario zuliano enfatizó que a pesar de los planes desestabilizadores de algunos sectores radicales el gobierno regional continuará ofreciendo calidad de vida a la población en especial durante el asueto de la Semana Mayor.

Visited 10 times, 1 visit(s) today