
El
Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó los robos y destrozos que se registraron en la madrugada del jueves en varias zonas de Los Teques.
“Solo el anticristo ataca en la madrugada de un jueves Santo. 666 es el número de la MUD”, acusó el mandatario al responsabilizar a sectores de la oposición de los revuelos ocurridos en algunas localidades del país que significaron daños y perdidas materiales.
Adelantó que en próximas horas presentará las pruebas del intento del golpe de Estado impulsado por la derecha. “Voy a sacar pruebas en qué está la oposición”, dijo durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.
Semana Santa segura
Maduro agradeció a los más de 200 mil efectivos de seguridad y voluntarios que participan en el dispositivo Semana Santa 2017.
“La Fuerza Armada al servicio al pueblo a la patria”, expresó el Mandatario quien resaltó la masiva movilización de los venezolanos durante este asueto, que se registra hasta la fecha en 10 millones 500 mil personas.
Anunció que prorrogaba el Operativo Semana Santa Segura hasta el miércoles 19 de abril para garantizar el regreso de los temporadistas a sus hogares tras el asueto.