Cabrera,
Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit, quien no se preocupa por la molestia que sintió en la espalda Miguel Cabrera en el compromiso del domingo contra los Indios de Cleveland.
“El día libre (lunes) seguramente lo va a ayudar”, dijo el estratega al Michiganlive.com. “No diría que Cabrera sufre esa molestia por haber participado en el Clásico Mundial, simplemente son cosas con el paso de los años”.
Cabrera, quien ayer cumplió 34 años, sabe que las lesiones irán apareciendo con el pasar del tiempo. Sin embargo, como a lo largo de toda su carrera buscará evitarlas y estar en el terreno de juego la mayor cantidad de compromisos para ayudar a los Tigres.
“Había sentido un dolor el sábado y hoy (domingo) fue más fuerte. Estoy tratando de tener cuidado”, explicó el venezolano. “Voy a recibir tratamiento y espero estar bien para el juego del martes (contra los Rays de Tampa Bay)”.
Cabrera, quien despachó sus primeros dos cuadrangulares de la campaña durante la semana pasada, solo ha estado en la lista de lesionado en una ocasión (2015) tras sufrir una distensión en la pantorilla derecha.