La
Con una multitudinaria asistencia, trabajadores, militantes y dirigentes del oficialismo se concentraron en la Plazoleta de la Basílica y luego marcharon hacia la Plaza Bolívar de Maracaibo en apoyo a la paz y a los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro quien decretó un aumento de 60 % del sueldo mínimo, pensiones y tablas laborales y un ajuste en el ticket de alimentación que eleva a 200 mil bolívares el salario integral.
Miles de simpatizantes de la tolda roja manifestaron su respaldo al Ejecutivo Nacional y afirman que defenderán los beneficios que ha obtenido la clase obrera en todos los espacios.
La actividad fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Giovanny Villalobos; la presidenta del Clez, Magdely Valbuena; el Alcaldes Bolivarianos y demás miembros del tren Ejecutivo.
“Hoy marcharon nuestros trabajadores a la Plaza Bolívar, con alegría, con júbilo, y celebrar la Paz que ganamos a los violentos con canto y vida”, comentó el gobernador Francisco Arias Cárdenas quien más temprano saludó a los trabajadores a través de su cuenta en Twitter.