Un
Esta semana se publicó en Facebook un mashup o mezcla que reúne de forma bastante inesperada a una de las cantantes de habla inglesa de la actualidad, Adele, con Rossy War, exponente de la tecnocumbia peruana de fines de los años 90.
La pista es obra del productor musical Tito Silva y reúne las canciones Hello de la británica, y Nunca pensé llorar de la artista peruana. Fue el mismo compositor quien compartió la mezcla en su página de Facebook.
Si bien el corte musical hace que ambos temas encajen a la perfección, el estilo general parece más en la línea del trabajo de Adele, que se caracteriza por un inicio lento y una carga emotiva en aumento.
Como para dejar en claro que el autor desea que la pieza sea cantada, el video en el que se encuentra el mashup muestra la letra de las dos canciones al estilo de una pista de karaoke.
El video fue compartido el 28 de abril y actualmente suma más de 82 mil reproducciones y dos mil 200 reacciones en Facebook, además de haber sido compartido por cerca de 900 usuarios de la red social.
{youtube}https://youtu.be/dmsOGEWVsB8{/youtube}