Arias llama a la paz y pide apoyar la Constituyente

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, exhortó a la dirigencia opositora a promover la paz en el marco de la movilización convocada por la MUD-Zulia hacia la sede regional del Poder Electoral en rechazo a la propuesta de una «constituyente comunal»

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad zuliana y reiteró el llamado a la paz, luego de registrase algunos focos de violencia en la capital zuliana, recordó que la idiosincrasia de quienes habitan el estado se identifica con la vocación al trabajo, la dedicación y la solidaridad.

Así  lo publicó el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, allí expresó, “feliz miércoles, el trabajo, dedicación, firmeza y Paz han caracterizado al pueblo de Urdaneta y Ana María Campos que impulsa la Patria”.

Arias Cárdenas, exhortó a la dirigencia de los partidos políticos de oposición a retomar el diálogo y ajustarse a los canales constitucionales para resolver las diferencias tomando en cuenta la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente que realizó el Presidente Nicolás Maduro, escenario que permite el encuentro de todos los sectores de la sociedad.

{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/859796551878795264{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/859828443189575680{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/859802443575685120{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/859795296561373185{/twitter}

Visited 4 times, 1 visit(s) today