El
El gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó al pueblo zuliano y nuevamente envió un mensaje de conciliación y entendimiento para lograr la paz tras la oleada de manifestaciones registradas en las últimas semanas en el país.
Resaltó que “entre hermanos no debe existir la agresión ni la violencia” y exhortó a la colectividad a dirimir las diferencias ideológicas a través de la Fe en Dios, el diálogo y los canales constitucionales.
“Feliz viernes pueblo zuliano, pedimos a Dios y a la Chinita ilumine a nuestros hermanos para el cese a la violencia y destrucción”, escribió el mandatario zuliano en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/860471131156905985{/twitter}
Arias Cárdenas destacó la cercanía que tienen los zulianos con la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y sobre la ase de esa devoción lograr la resolución de los conflictos políticos que actualmente se viven en la nación.
“Que la gracia divina interceda para seguir construyendo juntos con el trabajo digno y el esfuerzo la Paz de nuestro noble pueblo”, agregó en otro mensaje en la misma red social.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/860488549300408320{/twitter}