A
En una nota de prensa Biagio Parisi comentó que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz 8, fueron abordados, la tarde del sábado, por dos ciudadanos, quienes le manifestaron que dos individuos bajo amenaza de muerte lo despojaron de una moto modelo Socialista, modelo BR-150, color azul, año 2013 y una Bera, año 2014.
Inmediatamente los uniformados procedieron a corroborar la información pudiendo detectar a los hombres con las mismas características aportadas por los denunciantes, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, acción frustrada por los Cpbez.
Al realizarle la pesquisa personal se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros de fabricación artesanal. A los sospechosos y las dos motos recuperadas fueron trasladados al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.