Otros cinco países intervendrán por el diálogo en Venezuela

El gobierno venezolano informó que representante de El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y Uruguay fueron invitados a integrarse en el proceso de diálogo impulsado ante la crisis política que atraviesa el país 

El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y Uruguay fueron invitados por el Gobierno de Venezuela a acompañar el proceso de diálogo que se impulsa en el país, para promover una salida pacífica a la coyuntura nacional.

“Agradecemos a estos países hermanos de CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) su buena disposición con Venezuela para preservar la paz en el marco del respeto a la soberanía”, indicó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien informó vía Twitter sobre la petición hecha por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Con esta invitación, se amplía el grupo de acompañantes de las gestiones para entablar un diálogo con sectores de oposición.

El Vaticano y los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá, acompañan dichas gestiones.

Visited 6 times, 1 visit(s) today