Aparecen dos cuerpos de pescadores en el Lago 

La incertidumbre se maximizó, la embarcación en la que salieron tampoco aparecía. Una vez formalizada la denuncia, el cuerpo de bomberos comenzó la búsqueda hasta, ayer a las 11.30 de la mañana, cuando los cuerpos flotaron y aparecieron a orillas del Lago de Maracaibo

Desde que Daniel Enrique Semprún (50) y Joandry Jesús Medina Morales (22) salieron, el pasado martes, a pescar en el sector Los Pozos, municipio La Cañada de Urdaneta; sus familiares no volvieron a saber de ellos.

La búsqueda de las familias y amigos de Semprún y Medina se intensificaron desde la tarde, cuando no llegaron a sus viviendas tras sus labores, como era costumbre. Recorrieron los centros de salud, comandos policiales, pero no encontraron nada.

La incertidumbre se maximizó, la embarcación en la que salieron tampoco aparecía. Una vez formalizada la denuncia, el cuerpo de bomberos comenzó la búsqueda hasta, ayer a las 11.30 de la mañana, cuando los cuerpos flotaron y aparecieron a orillas del Lago de Maracaibo.

Ante el hallazgo de los cuerpos, los vecinos de La Cañada llamaron a la Policía científica para que se trasladaran hasta el lugar, hicieran el levantamiento de ambos sujetos e iniciaran la investigación. Los detectives del eje de homicidios no descartan ninguna hipótesis sobre el caso, pero presumen que se trate de otro ataque de los piratas del Lago.

 

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today